dimecres, 17 de juny del 2009

FESTA DEL AMPA:




El dia 6 de junio de 2009 fue la fiesta del AMPA.
En la que los alumnos de 4º de la ESO participan en montarlo casi todo!
Es el ùltimo festibal que vamos a presenciar a noser que tengamos hermanos pequeños o cualquier familiar en contacto con el colegio.
En definitiva es NUESTRO festibal, en el que bailamos todos con muchisimas ganas i hacemos de camareros con el màximo cariño que se puede porque lo hacemos muy agusto...

Sinceramente... mi parte favorita de esta curiosa y anecdótica mañana a sido en el menjador. Ese menjador al que le tengo tanto asco... al que de pequeños ivamos a comer al mediodia. Aunque lo tengo a metros de mi hacia ya mucho que no me pasaba por el menjador. Esta mañana a sido dibertidisima. Me ha tocado embolber los bocadiyos con el Rubén i el Iznajar. Mientras, los demas cortaban el pan (super recto, parecia que lo habian medido y todo), le ponian tomate (el cual tenia muy buena pinta y no se les salia del pan) y otros ponian el embutido (y no se dejaban ni un bocadillo sin rellenar, ni se les salia el chope por los lados, ni sikiera cometian el insignificante fallo de reemplazar el asqueroso embutido por un suculento trozo de papel)
El Reina, que ponia el embutido, hacia bocadillos vacios (que uno de esos le a tocado a mi padre xD) o les ponia 40 lonchas de chorizo o ponia 2 lonchas rancias. Se le escaparon mas de un bocadiyo volando. A la Valdes le faltaban manos. El rubén... uff el Rubén metia trozos de papel entre los bocadiyos, los embolbia de lado... etc ¬¬
El Iznajar mientras ponia el tomate iva comiendose trozos sueltos de pan con chorizo... y luego al abrir las servilletas se las tiraba al Rubén...
enfin que me e reido muchisimo aunque tambien me e puesto de los nervios xD
Si llegan a saber como emos echo los bocadillos seguro que no se los comen.


SIN COMENTARIOS.....¬¬
CLASE /LL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada